Desde el 7 de Abril de 2025, hasta el lunes 9 de febrero de 2026, a las 23:59 h o hasta agotar los 12.000 dorsales disponibles. Esta cifra podría modificarse siguiendo las indicaciones de las autoridades y organismos competentes en materia sanitaria y deportiva, tanto si es posible aumentarla, como si hay que reducirla por la situación sanitaria vigente en la fecha de la prueba.
PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS EMPADRONADOS EN UN MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (*):
(*) Inscripción hasta el 5 de diciembre de 2025 o hasta agotar los dorsales disponibles:
Inscripción desde el 6 de Diciembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026 o hasta agotar los dorsales disponibles:
Inscripción fuera de los plazos anteriores (en el caso de haber dorsales disponibles):
INSCRIPCIÓN GENERAL (PARA NO EMPADRONADOS EN UN MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA):
Desde la apertura de inscripciones hasta la inscripción 12.000:
LISTA DE ESPERA: Una vez agotados los dorsales, las inscripciones que lleguen desde la lista de espera (empadronados, no empadronados y corredores con discapacidad), tendrán el precio de la inscripción general de cada uno de los tipos de inscripción, a los que habrá que sumar gastos de gestión en cada uno de los tipos de inscripción.
Promoción especial para Clubes andaluces* (del 7 de abril al 25 de mayo de 2025) tendrán un descuento del 20% sobre el precio vigente en ese momento de la inscripción general (para no residentes en Sevilla provincia), siempre que no se hayan agotado las inscripciones antes de esa fecha.
A estos costes habrá que añadirle los 5 € de la “licencia de día”, de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), del que estarán exentos todos aquellos participantes que posean la licencia federativa andaluza o nacional o el carnet del corredor Plus.
3.1.- La promoción especial para clubes andaluces tiene las siguientes condiciones:
3.2.- Para acreditar la condición de empadronados en un municipio de la provincia de Sevilla o Sevilla ciudad, se debe adjuntar el certificado de empadronamiento de la persona inscrita a través del formulario de inscripción en el momento de realizarla. El Certificado de empadronamiento será el ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO y debe tener una antigüedad máxima de 1 año anterior a la formalización de inscripción.
3.3.- Igualmente, para acreditar la condición de discapacidad, será necesario adjuntarlo en el momento de efectuar la inscripción a través del propio formulario de inscripción. Alternativamente se podrá enviar por email, a la misma dirección, una copia de la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad
3.4.- A partir de las 0:01 horas del martes 10 de febrero de 2026 no se admitirán inscripciones.
Por Internet, en www.zurichmaratonsevilla.es, en el apartado de inscripciones.
Una vez formalizada la inscripción, no se devolverá el importe de la misma en ningún caso. En el momento de inscribirse el corredor podrá hacer una garantía de cancelación de su inscripción, con dos opciones, con obligación de seleccionar una al inscribirse:
1) No quiero ninguna garantía
2) Garantía de cancelación. Coste: 15 €. Devolución del 100% de la inscripción hasta el 11 de Enero de 2026.
Condiciones generales de la garantía de cancelación: